• Llámanos: 93 226 03 50
Open

Nutricionista Online: Consigue tu dieta personalizada sin salir de casa

nutricionista online

¿Imaginas qué cómodo sería contar con los servicios de un nutricionista online desde la comodidad de tu hogar?

Mantener el peso ideal no es una tarea sencilla, preguntas como qué comer, qué combinaciones hacer,
a qué horas ingerir cada grupo de alimentos o cuantas calorías necesito realmente son frecuentes, pero acudir a un especialista para obtener respuesta no siempre es viable.

¿Imaginas qué cómodo sería contar con los servicios de un nutricionista online desde la comodidad de tu hogar?

Recibir asesoramiento sobre tu dieta y peso ideal ahora es posible gracias a nuestros servicios donde verdaderos profesionales te brindarán tratamientos de calidad en cuanto a nutrición y dietética.

Ventajas de contar con un nutricionista online

Desde la comodidad de tu hogar recibirás asesoramiento y una dieta personalizada según los resultados que quieras lograr.
Cuentas con el servicio de videoconferencias que te ofrece la misma metodología y el mismo precio que las citas presenciales.
Te brindamos facilidad de pago, ya que puedes hacer tu importe a través de Transferencia Bancaria.
Si tienes algún problema de salud puedes enviar tu análisis de sangre por correo electrónico para recibir asesoramiento acorde con tu condición.

Solo con rellenar el formulario disponible, nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo para asesorarte sobre tu dieta y peso ideal.

Nuestros nutricionistas ofrecen practicidad y comodidad para tu bienestar.

Educación nutricional y dietas terapéuticas

Nuestros profesionales en nutrición te brindan asesoramiento adecuado para que aprendas a comer equilibradamente, bajar de peso mientras comes más y sobre todo te reeducan en cuanto a la alimentación. Esta reeducación alimentaria viene bien para niños, jóvenes, adultos, embarazadas y personas de edad avanzada.

Además, disfrutarás de dietas terapéuticas que no solo abarcan condiciones de salud como obesidad y sobrepeso, sino que también se realizan dietas para tratar los niveles elevados de ácido úrico, colesterol, enfermedades como la diabetes,osteoporosis, hipertensión, entre otras condiciones que requieren una evaluación personalizada.
También, ofrecen dietas para deportistas, para mejorar su rendimiento.

Metodología de adelgazamiento

El propósito de esta metodología es que logres cambiar tus hábitos alimenticios actuales por otros mucho más saludables.
Para conseguirlo se parte de una historia clínica donde se determine si padeces alguna enfermedad, se realiza una historia dietética para evaluar tus hábitos alimentarios. Y para finalizar te pesas en tu báscula y te mides con una cinta métrica y le comunicas los resultados al Nutricionista o Dietista.
A continucación, te explicará unas recomendaciones generales y una dieta de limpieza para la primeral semana.

Luego de esta primera etapa recibes tu dieta personalizada con todas las kcalorías y macronutrientes que tu cuerpo necesita, cada semana debes controlarte para evaluar cómo reacciona el cuerpo a la dieta y hacer los cambios que hagan falta para que bajes de peso de forma adecuada.

Como ves, un nutricionista online se convierte en un gran aliado cuando de salud y bienestar se trata. ¿Listo para solicitar tu videoconferencia?

Soy Nutricionista – Dietista en Barcelona. Tengo 19 años de experiencia como profesional. Pienso que mi trabajo no es sólo calcular una dieta o saber que contienen los alimentos. Mi labor es transmitir y acompañar a mis pacientes para conseguir un cambio de hábitos alimentarios.

Author: Marta Abardia

Soy Nutricionista – Dietista en Barcelona. Tengo 19 años de experiencia como profesional. Pienso que mi trabajo no es sólo calcular una dieta o saber que contienen los alimentos. Mi labor es transmitir y acompañar a mis pacientes para conseguir un cambio de hábitos alimentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*