• 622766949

Dieta online personalizada

Dieta online personalizada

Dieta personalizada sin salir de casa

Mantener el peso ideal no es una tarea sencilla, preguntas como  ¿qué comer?, ¿qué combinaciones hacer?, ¿a qué horas ingerir cada grupo de alimentos?, ¿cuantas calorías realmente necesito? son frecuentes pero acudir a un especialista para obtener respuesta no siempre es viable.

¿Imaginas qué cómodo sería contar con los servicios de un nutricionista online desde la comodidad de tu hogar?

Recibir asesoramiento sobre tu dieta personalizada y tu peso ideal, ahora es posible gracias a nuestro servicio on line.

Ventajas de contar con un nutricionista online:

Asesoramiento

Recibirás asesoramiento y una dieta personalizada según los resultados que quieras lograr.

Videoconferencia

El servicio de videoconferencias que te ofrece la misma metodología y el mismo precio que las visitas presenciales.

Facilidad de pago

Ofrecemos facilidad de pago, ya que puedes hacer tu importe a través de Transferencia Bancaria o con el móvil, a través de Bizum.

Pendiente de tu salud

Si tienes algún problema de salud, como por ejemplo, colesterol, diabetes, enfermedad de Crohn, etc... puedes enviar tu análisis de sangre por correo electrónico.

Pocos requisitos

No necesitas tener nada del otro mundo para nuestro tratamiento, sólo te hará falta una báscula, una cinta métrica y una buena conexión a internet.

Teléfono

Si las nuevas tecnologías no son lo tuyo, no te preocupes ya que nuestros servicios también se puede realizar por una simple llamada de teléfono

Metodología de adelgazamiento

Nuestro propósito es que logres cambiar tus hábitos alimenticios actuales por otros de más saludables.

Realizamos una historia clínica donde se determina si padeces alguna enfermedad. Luego hacemos una historia dietética para evaluar tus hábitos alimentarios. Y para finalizar, no has de decir el peso que te marcaba tu báscula por la mañana, y las medidas de tu contorno el mismo día que realizamos la visita online.

A continuación, te explicaremos unas recomendaciones generales, que son los buenos hábitos alimentarios.

Y en la siguiente visita, te enviaremos y te explicaremos tu dieta personalizada.

Los controles serán semanales en el caso de adelgazamiento, así podemos evaluar como reacciona tu cuerpo a la dieta y poder hacer los cambios que hagan falta para  que bajes de peso de forma adecuada.

¿Todavía tienes alguna duda?

No te preocupes, es normal tener dudas cuando hablamos de contratar a un dietista o nutricionista online, pero estamos seguros de que con nuestro trabajo y nuestro método perderas peso de forma saludable y sin recurrir a dietas que dañen tu organismo

Educación nutricional y dietas terapéuticas

Nuestro servicio on line, te ofrece el asesoramiento adecuado para que aprendas a comer correctamente. Aprenderás buenos hábitos alimentarios.  Si quieres bajar de peso, lo harás saludablemente, evitando así las dietas Milagro y sus consecuencias.

Esta reeducación alimentaria va destinada para niños, jóvenes, adultos, embarazadas, personas de edad avanzada, vegetarianos, veganos y también para los deportistas, ya que así pueden mejorar su rendimiento y prevenir lesiones. También alimentación para subir de peso saludablemente.

Si nos fijamos en las dietas terapéuticas, no solo abarcan condiciones de salud como la obesidad y sobrepeso. También se realizan para todo tipo de patologías como:

¿Listo para tu primera videoconferencia o llamada telefónica?

Como puedes ver, los/as nutricionistas online, nos convertimos en tu gran aliado/a  en lo que hace referencia a tu buena salud.