• Llámanos: 93 226 03 50
Open

Dejar de fumar

Dejar de fumar

¡ DESPÍDETE DEL TABACO !

Fumar o estar expuesto al humo del tabaco es uno de los principales factores de riesgo de numerosas enfermedades cardíacas, respiratorias y gran cantidad de cánceres (como el de pulmón, mama o colon entre muchos otros), aumentando la morbimortalidad de estos.

Los niños pequeños son los grandes afectados del tabaquismo pasivo y padecen muchos más catarros, bronquitis, gripe, otitis y otras enfermedades respiratorias en comparación a los que no están expuestos al humo del tabaco.

Pero fumar no afecta solo nuestra salud sino también a nuestro aspecto físico (mal aliento, dientes manchadas, arrugas, olor a tabaco en la ropa,…) como en nuestra economía ( fumar un paquete diario supone un gasto anual aproximado de 1800 €).

Por todo esto, dejar de fumar es una de las mejores decisiones que podemos tomar en nuestra vida.

¡Deja de Fumar y Mantén tu Peso!

Dejar de fumar es de las mejores acciones que se pueden hacer para mejorar nuestra salud, aspecto físico y bienestar. Para ayudar en el proceso de esta deshabituación, los nutricionistas pueden marcar pautas y consejos a fin de mantener el peso a ralla y superar los impulsos de comer compulsivamente durante las primeras semanas en las que se abandona el cigarrillo.

Además, NUTRICIONISTAS BARCELONA ofrece el servicio de un especialista en Tabaquismo, el cuál te ofrecerá un seguimiento durante las primeras semanas sin fumar donde recibirás consejos, técnicas y supervisión para conseguir que dejes esta dependencia definitivamente. También te podrás descargar una APP para dejar de fumar gratuita que te acompañara y ayudará a superar los momentos difíciles que pases en los primeros días.